TERAPIA PAREJAS DISPAREJAS EN LINEA Y EN CONSULTORIO

sábado, 30 de julio de 2011

EL DESAMOR EN PAREJA. EN FAMILIA.TERAPIA EN LINEA. TERAPIA DE PAREJA EN CONSULTA... CANCÚN TEL 251 04 41. PIDE YA TU CITA¡¡¡

Mi opinión en cuanto al desamor, es que duele y mucho. Me haperseguido
a< lo largo de mi vida, este feo elemento del desamor. Siempre
he creido que no nací para ser amada, pues nunca hasta hoy he tenido un verdadero amor, necesito y deseo ponerme en tratamiento de mis emociones.
Me han contado tanto de la psicoterapia Gestalt, que ya me anda porque llegue el día de mi proxima cita EN LÍNEA.
A mi el DESAMOR si que me ha pegado y duro.
Comentario 21

Desamor es lo único que desde niño he tenido, ni mis padres desearon cuidar de mi.Soy  persona pequeña, como prefiero llamarme.
He sufrido realmente malos modos, desprecio y burlas, como si yo hubiera escogido nacer con este problema de estatura.
Desde que hace 3 meses entre a terapia, mi  trabajo me ha llevado en este poco tiempo a desear hacer muchas cosas, a recobrar mi ingenio.
A falta de estatura, tengo mucha inventiva. Que permanecía desperdiciada. Ya no, he decidido seguir adelante y económicamente  me ha ido mucho mejor desde que
mi mente esta sanando junto a mis emociones y recomiendo a todos los que como yo sufren ante asuntos inevitables del desamor- niño interior lastimado- según me ha explicado mi querida psicoterapeuta.
Les recomiendo que sanen, que sin salud emocional de verdad que la vida si es oscura.
EN LA COMODIDAD DE MI CASA TOMO TERAPIA EN lÍNEA ...
Braulio Fuentes.
 
Mis padres se divorciaron cuando cumplí 15 años, mis hermanos y yo hemos tenido violencia familiar, ya que al igual que en nuestra casa paterna, eramos todos muy violentos y depresivos, neuróticos y difíciles.
Yo voy sanando de tanto desamor, de tanto dolor, de tanto duelo.
Recomiendo el trabajo en terapia individual y como en mi caso también en Pareja. 
LLamen 2 51 04 41. 
cambien su historia y salven a su familia de la violencia y el desamor.
Marco H
Playa del Carmen.

1347 Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario